logo Deveryware

Operamos desde:

0

Oficinas a nivel mundial

Intervenimos en más de:

0

Países

Contamos con:

0

Empleados

El Grupo Deveryware reúne experiencia e innovación. Empresa pionera de la geolocalización en tiempo real en Francia y Europa, Deveryware se sitúa en el liderazgo de la comercialización de soluciones para la protección de personas y empresas.
Nuestra división Homeland Security ofrece una gama completa de soluciones con expertos en la captación y análisis de datos.
image grid

La unidad de negocio Notico propone soluciones relacionadas con la trazabilidad y la seguridad para responder a las necesidades de nuestros clientes en materia de tecnología Safe & Smart City para personas, objetos y mercancías.

Notico Deliv, solución dedicada a la Smart City, acompaña a las empresas del sector de la logística y la última milla en la mejora del servicio, el control y la gestión de todo el proceso de entrega.

Grupo Deveryware

El Grupo Deveryware, con sede en París (Francia), ha desarrollado su expansión internacional gracias a una estrategia adaptada a cada territorio y mercado.

Hoy en día, Deveryware está implantado en Europa (Inglaterra, España y Francia), en África (Senegal), en América del Norte (Canadá) y en América del Sur (Argentina).

Optimización de rutas y última milla

www.noticodeliv.com

Análisis Big Data, fraude e inteligencia

www.oakbranch.fr/en

Expert forensic e investigación numérica

www.tracip.fr

Soluciones para la gestión de crisis

www.resiliency.fr

Infórmate de las últimas novedades de Notico Deliv